lunes, 14 de abril de 2008

Punto 11- apertura

El proyecto el punto Numero 11 desbordo el contenedor de basura de Canelones y Cassinoni ayer (domingo 13) a la tarde.
Con participación de varios artistas y transeúntes performáticos, como estos de la foto, que decidieron aprovecharon la ocasión para hacer su show erótico en la calle

Gonzalo Firpo vino directamente del Asado Más Grande del Mundo para el punto con todo tipo de merchandaizing, y una obra que encontró tirada en lo puerta del evento, que consistía en un niño judas con un plato y cubiertos de cartón, cuyo autor desconocemos pero paso a formar parte de las intervenciones en el Punto.

En la foto vemos de izq. A derecha, Gonzalo Firpo con Asador profesional, la artista invitada Laura Sandoval (con muñeco) y Leandro Garzina, Gerardo Podhajny en traje de asador, Asador y el artista invitado del punto Santiago Velazco, Leandro Garzina muy copado con su equipo.

Santiago Velazco trabajando con stenciles en el punto, oso, chico, aviones y carritos requecheros pueden apreciarse mejor en el lugar que en la foto, un detalle muy efectista es el rojo en la boca del contenedor.
Laura Sandoval intercedió con unos bebitos de cinta adhesiva que trepan y escapan del basural.

Sergio Casabona fue el representante del pincel y tarro de pintura con sus estructuras orgánicas.


Gonzalito pego tenedores y logotipos del asado más grande del mundo



Gerard Ferreira realizo una accion efímera con hojas secas en la calle a riesgo de ser atravesado por autos. Mas adelante publicaremos la serie entera de fotos.





Como siempre los registros del punto son escasos y pasan muchas más cosas de las que se deja constancia, veremos como sigue el desarrollo de esta intervención en los 6 días que le restan.




1 comentario:

GIOCAVANA dijo...

Excelente!
Fue buenísimo participar.
Había cosas ricas para comer, y para tomar.
Todos disfrutaron el espacio con respeto.
La gente interactua y transforma ideas. Inevitablemente comienzan a generar nuevos cambios.

Siempre un placer ser parte de eso.